Lugar:
Fuente:
RadioVer

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, estimó una derrama económica de mil millones de pesos con motivo del fin de semana largo y el periodo vacacional de Semana Santa.

El presidente de dicha Cámara, Jesús Antonio de Cota Sampieri, dijo que esta cifra representa el monto alcanzado el año pasado durante el mismo periodo.

Confío, en que todos los sectores se vean beneficiados durante estas vacaciones, como el comercial restaurantero y hotelero.

Las ventas se podrían incrementar de un 100 a 200 por ciento durante las dos semanas de este periodo vacacional, principalmente durante los días santos.

«Estimamos una derrama económica similar a la del año pasado que fue de mil millones de pesos, esperamos que todos los sectores se vean beneficiados, principalmente el comercial».

Dijo que este periodo vacacional será un respiro para todos los sectores, luego de la situación económica que actualmente se vive en la entidad.

Desde este fin de semana se observó un importante número de turistas que arribaron a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el cual se espera que se incremente durante la semana mayor.

La llegada de los visitantes provocará una importante derrama económica que se sumará a la de este fin de semana largo, la cual calificó como positiva.