Lugar:
Fuente:
Notimex

Al menos dos trabajadores de un taller de juegos pirotécnicos perdieron la vida y seis más resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, al estallar un taller para la elaboración de fuegos artificiales ubicado en San Antonio Xahuento, municipio de Tultepec, Estado de México.

La explosión ocurrió en un predio ubicado en la calle Emiliano Zapata, barrio de San Antonio Xahuento, donde había un taller de elaboración de juegos pirotécnicos autorizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ubicado a un kilómetro de la zona pirotécnica conocida como La Saucera.

Añaden que en el sitio murieron dos personas y seis más resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, mismas que fueron trasladadas al centro médico de especialidades de Zumpango

La policía informó que en esa zona se ubican otros polvorines, área también conocida como la Guardarraya, entre los límites con el ejido de San Pablo de las Salinas, municipio de Tultitlán.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Tultepec y Tultitlán, personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y efectivos de la Comisión de Seguridad Ciudadana para y acordonar y resguardar la zona del siniestro.