Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Autoridades administrativas de la LXIII Legislatura realizaron la licitación para la adquisición e instalación de mobiliario, necesario para el óptimo funcionamiento de las áreas que conforman el Poder Legislativo y con la intención de encontrar en los proveedores calidad y precio justo.

Al presidir la reunión, el director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Rafael Delgadillo Guevara informó que fueron invitadas las empresas Sistemas Contino S.A de C.V; Productos Digitales para Oficina S.A de C.V; Digi Imagen S.A de C.V; y HG del Golfo, S.A de C.V, las cuales se inscribieron en el padrón de proveedores del Congreso del Estado para presentar sus propuestas.

Durante el año, dijo el servidor público, el Departamento de Adquisiciones recibe las peticiones de las distintas áreas del Congreso para que mediante una licitación realice la compra consolida del mobiliario que requiere la institución que para esta compra cuenta con disponibilidad presupuestaria de 800 mil pesos.

Los muebles que integran esta compra son principalmente sillas y escritorios, aunque anteriormente ya se dotó de equipo de cómputo, informó.

La actual Legislatura se caracteriza por transparentar el uso de los recursos públicos y en este año que será de cierre de administración pretende concluir de manera eficaz y en orden por lo que no dejará pendientes, refirió.