Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Enfermeras del Centro de Alta Especialidad «Dr. Rafael Lucio» se manifestaron en apoyo a la jefa de su área, Judith Guerrero Sánchez, luego de que integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) realizaron una protesta para exigir su destitución.

Personal Sindicalizado y no Sindicalizado se apostó en la parte posterior del edificio de salud y colocó pancartas en la malla perimetral con letreros que mostraban su apoyo a la jefa de enfermería.

Una de las mantas de aproximadamente dos metros va dirigida al secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso en el que refieren lo siguiente «Judith Guerrero Sánchez siempre se ha distinguido en nuestro hospital por un trato amable y respetuoso hacía nosotros sus compañeros de trabajo. Apoyamos su compromiso, responsabilidad y ética profesional».

Otra de las mantas lleva un mensaje dirigido a la secretaría general de la sección 26 del SNTSA, Luisa Ángela Soto Maldonado a través del cual el personal sindicalizado exige una explicación de parte de la subsección 50, que encabeza Daniel Escobar Riveros.