Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

La circulación en Viaducto Tlalpan es intensa, por lo que se han habilitado siete carriles de casetas de peaje, que registran el cruce 50 automóviles por minuto, siendo la carretera México- Cuernavaca la más transitada.

En el noticiero de Paola Rojas en Radio Fórmula, se reportó el cierre de un tramo de la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del kilómetro 127, en dirección al puerto, debido a un incendio forestal que ya es atendido, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La Policía Federal ha implementado un operativo carretero, que también incluye las centrales aeroportuarias, camioneras, zonas fronterizas, destinos turísticos y especialmente en zonas de playa.

El alcoholímetro también se encuentra operando en las casetas de peaje de cinco autopistas que conllevan a otros destinos, el cual está dirigido principalmente a los conductores de transporte de pasajeros, de carga federal y algunos automovilistas.

La carretera México-Querétaro, se convirtió en la segunda más transitada con un promedio de 46 vehículos por minuto, México-Toluca también registra una intensa movilidad con 35 autos por minuto, además de la México-Pachuca y México-Puebla que registran un promedio de 25 automóviles por minuto.

Por su parte las centrales camioneras del Sur y Norte tienen una mayor afluencia de pasajeros, así como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que registra un cupo total en llegadas y salidas.