Lugar:
Fuente:
Radiover.info

Las playas de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, lucen abarrotadas este viernes, debido a que las condiciones del tiempo permitieron a los vacacionistas acudir a bañarse.

El frente frío número 50, que provocó vientos del norte intensos la noche del jueves, se disipó y permitió un incremento en la temperatura y cielo despejado.

Ante ello, cientos de turistas, provenientes de otros estados y de otros municipios, acudieron a las principales playas como Villa del Mar y Mocambo.

Los elementos de Protección Civil y de Guardavidas reforzaron los operativos de seguridad, con el fin de mantener un saldo blanco.

El oleaje disminuyó, lo que permitió que los vacacionistas se metieran a bañar y a disfrutar de la playa.

Los turistas que provienen del Distrito Federal, del Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas y de otros municipios, aplaudieron que este viernes las condiciones del tiempo hayan mejorado de forma significativa.

Para mañana, en que se conmemora el Sábado de Gloria, se espera una afluencia mayor de bañistas en las playas, ríos, balnearios y lagunas.

El domingo de prevé el ingreso de otro frente frío, que también podría provocar vientos del norte y descenso de la temperatura.