Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Andrés Blancas Portilla, rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, sostuvo una reunión de trabajo con asesores y directores solidarios de la coordinación de Poza Rica, Ver., la cual dirige Rosa Isela Hernández Moctezuma, Coordinadora Regional.

Durante esta reunión Hernández Moctezuma detalló que esta plantilla docente y directiva refresca la labor educativa que viene manejando la universidad desde su fundación, “hoy iniciamos una nueva vida en la UPAV, con esta visita reafirmamos el compromiso con la universidad y el rector de la institución”, declaró.

Señaló que actualmente en la región de Poza Rica se ofertan 13 licenciaturas profesionales, entre las que destacan: Administración de Empresas, Contaduría, Mercadotecnia, Turismo, Derecho e Ingeniería Mecatrónica. Independientemente del bachillerato unitario que también ofrece.

Venimos a darle las gracias al rector por todo el apoyo que nos está brindando y obviamente a la universidad, ya que es un trabajo en conjunto formado por alumnos, directores, administrativos y asesores solidarios, indicó.

Mencionó que con este equipo de trabajo se realizarán las actividades con transparencia y vigor como se venía haciendo anteriormente, con el objetivo de ofrecer educación de calidad y hacer de los egresados unos profesionistas no del futuro sino del presente, aseveró.

Esta universidad, año con año crece gracias al apoyo de todos los funcionarios, de todos los alumnos que confían en ella y del rector Andrés Blancas Portilla, gracias a ello en el campus Poza Rica se tienen un total de 3 generaciones egresadas.

La coordinadora finalizó comentando que el apoyo que les ha brindado el rector institucional es invaluable, por la confianza que le ha otorgado a todo el equipo docente y administrativo, ya que eso permite tener un compromiso hacia la institución y manejar la administración de acuerdo a las disposiciones que marca la universidad.

“La UPAV es una universidad grande, es una universidad del pueblo y para el pueblo, aunque es de reciente creación cada año está creciendo más, nosotros los invitamos a que se pongan en contacto en cualquiera de sus sedes y sean parte de la familia UPAV”, concluyó.