Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Con el objetivo de continuar promoviendo prácticas deportivas y actividades para el sano esparcimiento de los veracruzanos, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, está por concluir la rehabilitación de la Unidad Deportiva El Hoyo, con la que se beneficiarán más de 5 mil veracruzanos, y cuyo avance se encuentra al 90 por ciento.

“Estamos trabajado en la construcción de una sociedad sana en la que niños, jóvenes y adultos cuenten con los espacios adecuados para practicar actividades deportivas y convivir con la familia; por eso decidimos rehabilitar unidades deportivas emblemáticas de la Ciudad como es el caso de El Hoyo”; manifestó Ramón Poo.

Detalló que se invirtieron 11 millones de pesos en la rehabilitación de esta unidad deportiva, donde habrá canchas de futbol soccer, voleibol y voleibol playero, béisbol, trota pista, alberca, área de picnics, juegos infantiles y juegos para niños con discapacidad.

El Munícipe Porteño señaló que esta inversión forma parte de los más de 30 millones de pesos que fueron gestionados ante la SEDATU para la rehabilitación de más de 11 unidades deportivas en la Ciudad y Puerto de Veracruz.