Lugar:
Fuente:
Excélsior

El uruguayo Carlos Miloc, leyenda de los Tigres, sufrió un microinfarto cerebral, aunque sus familiares aclararon que su vida no corre riesgo.

Según la explicación dada, al estratega se le formó un coágulo que se reventó en una de las arterias que se encuentran en la cabeza, lo que le originó un problema de habla que generó inquietud entre sus familiares. De inmediato fue trasladado al médico para ser analizado y ahí se conoció el mal.

Si bien Miloc puede caminar y realiza la mayor parte de sus actividades de manera normal, al momento de hablar no puede estructurar de manera correcta las palabras que suelta, sin que eso le impida mantener una conversación.

En las redes sociales, Daniela Miloc, nieta del estratega, agradeció las muestras de apoyo dadas y dijo que el Tanque está tan bien que ya quiere regresar a las instalaciones de Zuazua a observar los entrenamientos de sus Tigres.

Una de las personas que se sumó a la cadena de oraciones por su salud fue el estratega universitario Ricardo Ferretti, quien se mostró deseoso en verlo a la brevedad.

Estamos preocupados. (Miloc) es una persona que queremos mucho. Tenemos un gran respeto y una gran admiración por él, por su esposa, por sus hijos, sus nietos, por todos y esperamos y estamos seguros que muy pronto estará de regreso aquí con nosotros”, comentó Tuca.