Lugar:
Fuente:
Radiover.info

El Acuario de Veracruz reportó la visita de 50 mil personas durante la celebración de la Semana Santa, debido a que se registró un importante arribo de turistas a la conurbación Veracruz-Boca del Río.

El gerente técnico del Acuario, Ricardo Aguilar Durán, calificó como buena la afluencia de visitantes durante los días más importantes de la Semana Mayor que concluyó este domingo de Resurrección. Entrevistado en la terminal aérea, Heriberto Jara Corona, mencionó que los días más importantes para el Acuario fueron el jueves, viernes, sábado y domingo.

Las condiciones climatológicas que imperaron la semana pasada ayudaron a que el Acuario de Veracruz fuera uno de los más visitados, toda vez que se registraron vientos del norte y descenso de la temperatura, lo que provocó el cierre de las playas.

Dijo que las nuevas especies que están en exhibición, como los pingüinos, siguen siendo un importante atractivo para los turistas.

Adelantó, que se pretende traer más ejemplares, como caballitos de mar y calamares, para hacer más atractivo este centro recreativo.

Para esta segunda semana de vacaciones, estimó que las visitas al Acuario continúen, con el fin de cerrar el periodo vacacional de Semana Santa con un total de 80 mil visitas.