Lugar:
Fuente:
Récord

Tigres lleva tres partidos sin anotar y su estratega, Ricardo Ferretti, quiere que su equipo encuentre otra vez el gol y que contra Atlas muestre la contundencia que tuvo en el amistoso contra el América.

“Lo que espero es que ahora en la Liga tengamos esta contundencia (como la mostrada contra el América) y, como siempre, mantener el cero en contra, y vamos a buscar que esta inercia y que esta confianza que nos dio este partido, aunque es amistoso, la podamos trasladar al próximo partido contra el Atlas”, declaró el Tuca en conferencia de prensa.

Hablando del rival en turno, Ferretti no demerita a los rojinegros por su mal paso en el torneo y espera un juego complicado contra ellos.

“Es un equipo que juega bien, y aunque los resultados no se les han dado como ellos mismos pretenden, yo no me confío, creo que tienen un buen plantel, un buen entrenador y debemos esperar un Atlas muy complicado, y más con estas dos semanas que tuvieron para trabajar, creo que va a ser un partido muy complicado», señaló el brasileño.