Lugar:
Fuente:
La Razón.mx

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Sentíes, redactó la carta en la que culpó a Lord Ferrari de ordenar la agresión en contra de un conductor en Viaducto Tlalpan.

La pieza clave con la que se corroboró la escritura del escolta fue la tarjeta de registro del ‘Hotel Atizapán’, la cual llenó a mano el pasado miércoles 16 de marzo, después de ser buscado por la Procuraduría capitalina.

De acuerdo con La Razón, en la papeleta, González Ibarra anotó en tinta azul el nombre de Alfredo Gutiérrez, el cual escribió con la misma letra de molde con la que estaba escrita la carta en la que inculpaba a Sentíes.

 

  (La Razón)

 

En el registro del hotel, el guardaespaldas sólo anotó el nombre falso y una firma también falsa, aunque el nombre de ‘Alfredo’ fue suficiente para que especialistas en grafoscopía del Edomex practicaran un examen pericial.

Los peritos confirmaron que los rasgos de la letra ‘A’ eran los mismos, ya que el escolta solía escribirla como si se tratara de una mayúscula.

Asimismo, se encontró que en los dos textos la letra ‘d’ no se encuentra completamente cerrada además de concluir que tras escribir la letra ‘e, no despegaba la pluma, por lo que la siguiente letra iniciaba como manuscrita; mientras que para escribir la ‘o’  lo hacía de forma irregular.

El pasado miércoles 16 de marzo, González Ibarra ingresó al hotel a las 6:55 y horas después fue encontrado sin vida en la habitación 236.