Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Dos oficiales de la Policía Municipal de Ciudad Mendoza resultaron lesionados tras salir disparados de la batea de la camioneta oficial en la que viajaban tras chocar contra una camioneta familiar en la autopista Veracruz- México a la altura del municipio de Nogales.

El accidente suscitado en el tramo carretero Orizaba- Ciudad Mendoza a la altura de la Curva del Pocito en Nogales, provoco el cierre total de la circulación con dirección a Mexico por espacio de una hora.

Hechos

De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Federal el accidente se registro al filo de las 08:40 horas en el kilometro 262 +600, debido a que la patrulla con número económico 003 y placas de circulación XW-93-786 de la Policía Municipal de Mendoza, circulaba sobre dicha autopista con dirección a su municipio y por la falta de precaucion el conductor invadió el carril izquierdo, siendo inevitable ser impactado en el costado izquierdo por una camioneta familiar marca Chrysler, tipo Voyager de color azul, con placas de circulación TYP-28-05 del estado de Puebla, en la que viajaba una pareja que resultó ilesa.

Tras el impacto dos oficiales de la municipal mendocina resultaron lesionados al salir proyectados de batea de la camioneta, mismos que fueron trasladados al Hospital Regional de Rio Blanco por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.

Minutos más tarde arribaron los oficiales de la Policía Federal división Caminos de la Estación Orizaba, quienes tomaron conocimiento del impacto y ordenaron mover las unidades colisionadas para reabrir la circulación vehicular de la autopista que ya alcanzaba cerca de 10 kilómetros.

Las unidades fueron remolcadas al corralón oficial hasta deslindar responsabilidades ya que el conductor de la patrulla aseguraba no haber tenido la culpa del accidente.