Una mujer de 78 años de edad se ha convertido en la sensación de las redes sociales, después de que circulara un video donde se le observa levantando una pesa de 102 kilogramos.
Shirley Webb se unió a un gimnasio en Wood River en 2014, y desde ese entonces nunca ha faltado a su entrenamiento. De hecho, la maypría de los miembros la conoce y saben que se le puede encontrar en la sección de pesas.
Su “segunda casa”, como ella misma le llama, la acogido de una manera maravillosa, sobretodo por su entrenador John Wright, quien ha filmando sus entrenamientos y los ha publicado en la página de Facebook del gimnasio.
“Ella inspira a todos los que van al gimnasio y es muy divertido ver eso”, dijo Wright, añadiendo que la mujer es su clienta más longeva.
Sorprendentemente, Webb nunca había puesto un pie en el gimnasio hasta hace dos años, pero luego de que su nieta de 20 años la inspirara a unirse al club, ésta ha participado en dos competiciones regionales y se prepara para una más.
“Shirley puede superar definitivamente y levantar más, yo diría, más del 90 por ciento de las personas que vienen a este gimnasio”, asegura su entrenador.