El gerente de proyectos de Autotraffic Víctor Hugo Sánchez, aseguró que ellos tenían su propio contrato con Comisión Federal de Electricidad por lo que no se encontraban robándose la energía eléctrica tal y como lo han denunciado,
Sostuvo que inclusive ellos ya pagaron la factura ante CFE por lo que no hubo mayor conflicto.
Indicó que en ningún momento dejaron de funcionar las cámaras de fotomultas por lo que la revisión que se hizo fue únicamente una medición de consumo.
Ello contrario a lo que el mismo CFE ha denunciado ya que su superintendente dijo que se encontraban haciendo uso del alumbrado público para obtener electricidad.
Por otro lado aseguró que hasta el momento se han interpuesto cuatro denuncias ante el ministerio público por daños a las cámaras.
Afirmó que estos daños sumaron 25 mil dólares que ya fueron solventados por lo que todas las cámaras se encuentran funcionando.
El representante de Autotraffic descartó señalar cuantas fotomultas dejarán de aplicar con las fotomultas móviles que ahora ya no funcionarán
Sin embargo sostuvo que estas se encontraban estipuladas en el contrato aunque dijo que les pidieron que ya no se apliquen.
Asimismo dijo desconocer los términos del contrato que tienen firmado con el gobierno del estado como por ejemplo cuando se firmó o cuantas fotomultas han cobrado ellos.