Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Dos comerciantes de Sayula de Alemán, que viajaban como pasajeras a bordo de un taxi, fueron ingresadas a una clínica particular de Acayucan, tras resultar lesionadas, durante un choque registrado sobre la carretera Transístmica en el tramo Acayucan – Sayula de Alemán, a la altura del puente libramiento III.

El accidente por alcance, se registró a las 15:00 horas, y el responsable habría sido Apolinar Sánchez Ramírez, con domicilio en Congregación Hidalgo, municipio de Acayucan, chofer del taxi 1316 con placas 5954XDB quien no midió su distancia e impactó la camioneta Ford Escape con placas YJR5387, propiedad de la profesora María del Carmen López Nava, de 57 años, originaria y vecina de Santa Ana (Mata de Caña) municipio de Tlalixcoyan, quien viajaba a esta ciudad a visitar a sus familiares.

Durante el percance, Leticia Morales Rodríguez, de 45 años de edad y Esther Juárez Prieto, de 27 años de edad, ambas con domicilio en la zona centro de Sayula de Alemán, resultaron lesionadas al golpearse contra el parabrisas. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en Acayucan, brindaron atención prehospitalaria y las ingresaron a la clínica particular.

Tránsito del Estado remitió ambas unidades a un corralón para fincar y deslindar responsabilidades. El estado de salud de las lesionadas es estable.