Lugar:
Fuente:
24 Horas

Un empleado mexicano de la Torre Trump en Vancouver desató una ola de reacciones en redes sociales, luego de que subiera a su perfil de Facebook una foto de la bandera de México colgada en la construcción del aspirante a la candidatura del Partido Republicano, Donald Trump.

En su publicación, el trabajador señaló que el propósito de su acción es para mostrar que los trabajadores migrantes hacen un “trabajo de alta calidad”.

“¿Por qué puse una bandera mexicana en el techo de la Torre Trump en Vancouver? Porque desde el trabajo con el concreto, finalizado, la carpintería y la mano de obra en general, los mexicanos hemos estado ahí, construyéndolo y haciendo un buen trabajo. Los comentarios que ha hecho Trump no nos detienen para hacer el trabajo de alta calidad que siempre hemos realizado en nuestra ciudad natal o en el país donde estemos, ya sea Estados Unidos o Canadá”, escribió.

En el mensaje, el constructor identificado como Diego Saúl Reyna precisó que mientras varios connacionales trabajaban en su torre, nadie se robó nada y en cambio hicieron su mejor esfuerzo “para nuestro bienestar, el nuestras familias y los futuros visitantes en su torre.” indicó.