Lugar:
Fuente:
Excélsior

Las cuatro victorias que hila el América y que lo han llevado al segundo sitio de la tabla con 24 puntos acumuladas no sirven para callar bocas, aseguró Ricardo Peláez, presidente deportivo de la institución, quien prefirió destacar el buen trabajo que ha realizado el técnico Ignacio Ambríz en vez de originar una polémica.

Estoy ilusionado porque los veo trabajar, porque veo competencia. Nacho tomó decisiones y no se tienta el corazón, los jugadores cuidan su chamba, defienden a su técnico y defienden mi proyecto deportivo.

Las dudas han venido de fuera y está bien, creo que hasta a Ambríz le ha servido para ponerse bien las pilas. Leo estadísticas que ningún técnico había ganado tanto de visitante. Estoy muy tranquilo con este cuerpo técnico», comentó el directivo.

Por su parte Moisés Muñoz reconoció que debe recuperar su mejor nivel para aspirar a regresar al once titular, esto después de que ha sido relegado por Hugo González en lo que se refiere a los partidos de liga. Admitió 

Estoy al cien por ciento en todos los aspectos. Me encuentro muy bien, es importante saber que tenemos un equipo muy competitivo, muy completo en todas las líneas y eso nos obliga a todos a elevar nuestro nivel. Me encuentro perfecto, listo para poder reaparecer y hacerlo de la mejor manera», dijo Muñoz, quien iniciará ante Santos en el juego de este martes en la semifinal de vuelta de la Concachampions.

Agregó que la poca actividad que ha tenido en el último mes lo han hecho reflexionar: «Cuando estás en la cúspide, cuando estás en tu mejor momento te das cuenta de muchas cosas, cuando te toca hacerte a un lado y poder observar todo desde afuera».