Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El sector inmobiliario se mantiene estable a pesar de las adversas condiciones de México, incluso se contempla rebasar los 250 mil millones de dólares de inversión del año pasado.

Antonio Hanna Grayeb, presidente de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Inmobiliarios, afirmó que recibirán en escasos días a empresarios de Líbano interesados en invertir en Veracruz, además que existen otras inversiones en puerta para zonas como la Riviera Veracruzana.

“Hay un grupo que está queriendo invertir en la marina Veracruz y en un centro comercial, son los proyectos en los que quieren invertir. En el sector inmobiliario creemos que superaremos las metas. El año pasado cerramos con 5.6 por ciento en la plusvalía y esperamos que el 2016 sea mejor”, señaló.

El empresario confió en que se logren mejorar los resultados del año pasado, ya que se trata de uno de los sectores de mayor estabilidad en el país.

“Los números que esperemos se den en el sector inmobiliario en el país yo creo que van a superar lo del año pasado cuando se firmó un convenio importante y esperamos superar los 250 mil millones de dólares en nuestro país”.

La comitiva de Líbano arribará a analizar proyectos de inversión, sin embargo, no dio detalles al respecto.

Se limitó a señalar que personas de otras naciones ven en México y Veracruz un lugar atractivo para asentar inversiones.

«Vienen a visitar Veracruz, Puebla y la Ciudad de México y creo que seguimos siendo una posibilidad interesante para la inversión. Hemos estado llevando a Veracruz a otras partes del mundo».

Desde el año pasado integrantes de la AMPI recorrieron Japón, Dubai, España y otros países.

Para este año estarán en Panamá, Argentina, entre otros.

Aseveró que los niveles de rendimientos de México son atractivos para los inversionistas además que se ofrece certidumbre en la tenencia de la tierra.