Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un aproximado de 150 familias provenientes de los municipios de Tihuatlán y Coatzintla solicitan a Patrimonio del Estado les otorgue un terreno para construir sus viviendas en Poza Rica.

El presidente del grupo “Francisco Villa”, Jesús Martínez explicó que los agremiados de esta organización piden que la delegación regional de Patrimonio del Estado les otorgue un predio de la poca reserva territorial que conserva este municipio petrolero.

Dijo que ya tienen diálogos con el delegado de esta dependencia, José Francisco Reyes Jiménez, quien les prometió aplicarles un estudio socioeconómico a todos los integrantes de esta agrupación para determinar quiénes realmente requieren de un espacio dónde vivir.

Los integrantes de “Francisco Villa”, originarios de Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica llevan varios años solicitando a las autoridades estatales que les asignen unos terrenos para que construyan sus domicilios.

Jesús Martínez afirmó que en caso de que no les apoyen insistirán ante las instancias correspondientes para que les ayuden, aprovechando el “tiempo” político que prevalece por las elecciones programadas para junio de este año.