Lugar:
Fuente:
Notimex

Pese al acuerdo firmado entre Alberto Sentíes, conocido como #GentlemanFerrari y Jair Alberto Gómez, este último víctima de una golpiza y robo por el fallecido escolta Sergio González, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) no cierra el caso y ha girado órdenes de aprehensión contra el empresario por el delito de fraude.

Un juez giró dos órdenes de aprehensión en contra de Sentíes Palacio, ya que cuenta con varias averiguaciones abiertas por prometer préstamos a dos empresas a través de compañías inglesas.

El #GentlemanFerrari cobró relevancia luego de que uno de sus escoltas golpeara al conductor de una camioneta cuando circulaban por Viaducto Tlalpan, el 11 de marzo pasado, por presuntamente haberle cerrado el paso. En una carta póstuma Sergio González asegura que Sentíes ordenó la golpiza.

De igual forma se advierte que el acuerdo entre el propietario del Ferrari rojo con placas PYU 57-55 de Morelos y el conductor agredido no valdría para que el Ministerio Público dejará de perseguir el robo con violencia, considerado un delito grave.

En el convenio firmado entre Sentíes y Gómez se establece la reparación del daño por parte del empresario, el cual incluya gastos de rehabilitación, medicamento y tiempo por el que no ha podido trabajar debido a las lesiones, así como el pago de dos teléfonos celulares, una tableta y 4 mil 500 pesos que le robaron, con el fin de no proseguir con la demanda en su contra y concluir el caso.

De igual forma ha trascendido que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) estaría investigando al empresario por no haber acreditado la propiedad del vehículo de lujo.