Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Ante las próximas lluvias que pudieran presentarse en la región norte del estado, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), exhorta a todos los usuarios a respetar los límites de velocidad y señalamientos.

En entrevista con el superintendente del tramo Tuxpan-Tihuatlán, indicó que hay tramos que por su diseño son peligrosos, lo que si se combina con el factor velocidad y en ocasiones, con la lluvia, puede desencadenar, accidentes.

“Se ha comentado ya en otras ocasiones que deben extremar las precauciones porque de por si el pavimento con humedad es resbaloso en presencia de material de caída, se vuelve mas resbaloso todavía, entonces aquí se exhorta a los usuarios para que extremen precauciones en los tramos que tenemos señalados como zonas de derrumbes”, declaró Manuel Cuellar Rojas.

Insistió en que no está demás hacer de vez en cuando esta recomendación, ya que con las lluvias, también pueden ocurrir derrumbes.

“Cada año estamos sujetos a que algunos taludes de los cortes que tenemos entre los kilómetros 225 y el kilometro 243+800 y en tramos diversos, se nos presentan derrumbes por el tipo de material que existe en esos taludes”.

Por último, aseguró que con los trabajos que se han estado llevando a cabo y la colocación de señalamientos y a los accidentes ocurridos por el mal tiempo, la gente ya está más consciente y toma sus medidas de prevención.