Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El administrador del SAT en Veracruz, Alejandro Buenavad, en entrevista telefónica para «Periodismo de Análisis» de xeu Noticias, informó que el 30 de abril vence el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual.

«Las personas físicas son los que de manera individual no están asociados a una sociedad anónima, los que tiene ingresos por honorarios, quienes tiene ingresos por arrendamiento, y los que tienen ingresos por salarios, no todos, solo los que tienen ingresos superiores a 400 mil pesos».

Dijo que el 30 de abril es la fecha límite para presentar la declaración anual y el medio que se utiliza es exclusivamente por el acceso a Internet… «En caso de que no sea así hay que acudir a una oficina de SAT para recibir apoyo y presentar la declaración anual.

Señaló que las personas sí están acudiendo a presentar su declaración: «Muchísima gente la está presentado; hemos tenido un crecimiento diario en el número de personas que ha llegado a mil 300 o mil 440 personas atendidas por día», dijo.