Lugar:
Fuente:
24 Horas

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un policía de Texas, Estados Unidos, somete con exceso de fuera a una menor de 12 años, al aplicarle una llave para después azotarla contra el suelo.

Medios locales informan que el incidente ocurrió en el centro de educación secundaria Rhodes Middle School, cuando el agente, identificado como Joshua Kehm, intervino en una discusión entre dos estudiantes de la escuela.

En el video que dura más de 30 segundos, se observa como el uniformado forcejea con la menor, hasta azotarla en el piso, mientras el resto de los presentes se quedan sorprendidos por la acción, además se aprecia como la menor se levanta con problemas tras el golpe que recibió.

“Queremos entender todo lo ocurrido, y no vamos a tolerar excesos en el uso de la fuerza en nuestro distrito“, declaró Leslie Price, portavoz del Distrito Escolar Independiente de San Antonio.

Actualmente, el policía Joshua Kedem se encuentra bajo investigación, para que se deslinden responsabilidades por el incidente.