Lugar:
Fuente:
Radiover.info

Largas filas se observan este lunes en las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, pues a partir de este día se pusieron a la venta para el público en general los boletos para la final del Veracruz contra el Necaxa el próximo miércoles 13 de abril.

A pesar del alto costo de los boletos que van desde los 200 hasta los 2 mil 800 pesos, los veracruzanos aseguran que vale la pena pagar por ellos, pues desde 1943, el Veracruz no ha ganado otro torneo de copa.

En este sentido, la difícil situación económica por la que atraviesan los ciudadanos no será impedimento para que puedan asistir a gran final de la Copa MX Clausura 2016.

Los precios para el público en general de acuerdo a las diferentes localidades, son las siguientes:
general 200 pesos; preferente 495 pesos; palco lateral 675 pesos; palco central 850 pesos; platea mil 200 pesos; palco VIP mil 950 pesos; mesa tibu-bar 2 mil 800 pesos y mesa barra 2 mil 800 pesos.

Los boletos para el público en general se pusieron a la venta a partir de este lunes y las taquillas permanecerán abiertas hasta las 18:00 horas.

Los días en que habrá venta de boletos serán hasta agotar existencias, pero ya se agotaron más de la cuarta parte con la venta que se hizo a los abonados durante el viernes y sábado.

A otros aficionados sí se les hizo caro el boleto, pero prefieren comprar a precio de taquilla que el día del partido con los revendedores, pues éstos llegan a duplicar y hasta triplicar el costo.