Lugar:
Fuente:
Radiover.info

Tremendo susto se llevaron esta tarde los pasajeros de un autobús de la línea Excélsior, al salir el conductor de la carretera y estrellarse contra dos pinos cuando circulaba por la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura del lugar conocido como La Florida, municipio de Coatepec.

El accidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil municipal de Coatepec, así como a personal del departamento de Bomberos, ya que en un principio se hablaba de varios heridos en el lugar, lo que fue descartado más tarde.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este lunes, cuando Isidro Lozada Córdoba, de 35 años de edad, conducía el camión Marcopolo, número económico 354, placas de circulación 169454X, de la línea Excélsior, sobre la mencionada carretera, con dirección hacia Coatepec.

Metros antes de llegar a La Florida, al parecer el chofer realizó una mala maniobra que lo hizo salirse de la carretera hacía su derecha y estrellarse contra dos pinos ubicados a un costado del puente peatonal.

Testigos del percance, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, por lo que de inmediato unidades de la Fuerza Civil, Tránsito del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, así como personal del cuerpo de Bomberos encabezados por el comandante Diego Solano Montano, acudieron al llamado de auxilio.

Al arribar los paramédicos se confirmó que no había personas lesionadas, pero algunos pasajeros fueron atendidos en el lugar al presentar crisis nerviosa.

De la unidad accidentada se hizo cargo el perito de guardia de la delegación número 16 de Tránsito del Estado, delegación Coatepec, quien estimó los daños en varios miles de pesos.