Lugar:
Fuente:
Récord

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, aseguró en conferencia de prensa que tanto él como sus futbolistas se encuentran preocupados por la situación del equipo; sin embargo, advirtió que están a tiempo de revertir la situación.

«Decir que no estamos preocupados sería una falta de vergüenza. Hay una vergüenza deportiva, y preocupación, de querer mejorar las cosas, ésta sí existe de parte de todos, no sólo mía», expresó en primera instancia el timonel de los felinos, quien también conoce de las bondades ofrecidas por la Liga MX.

«Esperamos que a través de esta consciencia y del trabajo podamos enderezar las cosas, principalmente en la Liga. Ahorita, si terminara (el torneo), no estaríamos calificados, pero todavía tenemos mucho chance. Dependemos, aún así, totalmente de nosotros», agregó Ferretti.

Sobre el presente del club, que acumula cinco encuentros consecutivos sin obtener la victoria en el torneo doméstico, el Tuca reconoció que existe cierta fatiga, sobre todo en el plano mental, donde tienen que trabajar para volver a cosechar puntos.