Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

En la actualidad los dispositivos móviles han generado una gran dependencia en las personas hacia estos gadgets, lo que ha provocado que la gente se aisle y deje de lado las relaciones interpersonales. Por este motivo, una madre de familia cansada de ver cómo sus hijos pasaban todo el día pegados a sus teléfonos celulares decidió tomar medidas drásticas y destruyó sus smartphones a base de escopetazos.

En un video que fue compartido en Internet, se observa a la mujer con una escopeta en mano mientras coloca un iPhone sobre un tronco, apunta el arma y de un tiro certero destruye el dispositivo.

De acuerdo con medios locales, la mujer estadounidense que ha sido identificada como una “madre del sur” tomó la decisión de destruir los celulares para denunciar “los efectos que tienen las redes sociales” en sus hijos, pues según mencionó han generado que se vuelvan desobedientes e irrespetuosos.

No conforme de haber destruido el teléfono de un tiro, la mujer le pidió al hombre que grababa el video que colocara las piezas del aparato de nueva cuenta sobre el tronco y con ayuda de un martillo desbarató los fragmentos que quedaban.

A pesar de que la medida puede parecer demasiado drástica, la acción ha sido aplaudía en redes sociales pues el video acumula cientos de comentarios positivos y hasta el momento ha sido visto más de 293 veces.