Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Poco falta para que sean concluidos los trabajos de asfaltado desde la congregación Nahualapa-Baramin, de la carretera Nanchital-El Chapo, que abarca tres kilómetros, obreros trabajan en la conclusión de algunos detalles.

La obra que fue gestionada por el gobierno municipal ante la Secretaria Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), ha traído beneficio a cientos de conductores que diariamente circulan por este tramo carretero, evitando daños a sus unidades al desplazarse entre hoyancos.

Actualmente trabajadores al servicio de la compañía responsable de la obra, trabajan en algunos detalles, como la terminación de las alcantarillas que evitarán que durante la temporada de lluvias sufra daños la vía de comunicación, así como pintan las respectivas señalizaciones.

De acuerdo a la información obtenida, en pocos días y antes que se cumpla el plazo para entregar la obra; será aplicado el sello, material que refuerza y da mayor resistencia a la carpeta de asfalto aplicada.

En días pasados las labores fueron supervisadas por la presidenta municipal, Brenda Esther Manzanilla Rico, constatando que la compañía encargada del trabajo cumpla con las especificaciones solicitadas.