Lugar:
Fuente:
La Silla Rota

Arne aus den Ruthen, city manager de la delegación Miguel Hidalgo, realizó un operativo con el fin de retirar un tubo con el que se obstruye la vialidad en la demarcación.

Ante tal situación, un grupo de vecinos, entre ellos ‘Don Pepe’, argumentaron que el cierre de la calle es para evitar que ingresen delincuente, por lo que se opusieron al retiro de la estructura metálica.

En un video de más de 30 minutos, destaca la presencia de ‘Don Pepe’, quien fue llamado #LordPalo, después de que se opusiera efusivamente a los planes del City manager

“Tráeme el pinche palo”, gritó el enfurecido vecino a quien supuestamente es su esposa.

Arne indicó al señor, quien aseguró tener una discapacidad auditiva, que si no dejaba de obstruir sería remitido por una falta administrativa.

En la discusión, la esposa de #LordPalo dijo que “toda la banda”, así como los de Norte 4 iban a ayudarlos para no retirar el tubo.

“Todo el que propicie la violencia los van a llevar a la delegación y los vamos a procesar, entonces más vale que serenen ánimos porque la autoridad va a actuar y retirar este objeto”, señaló el city manager.

Después de varios minutos de espera, una patrulla acudió al lugar para apoyar al personal de la delegación a retirar el objeto metálico.