Lugar:
Fuente:
Radiover.info

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó el choque por alcance ocurrido está tarde sobre la carretera estatal Xalapa-Coatepec, a la altura del beneficio de café entre un vehículo Malibú y una camioneta BMW.

El percance ocurrió a las15:42 horas, cuando Yolanda Sofia Alarcón de 55 años de edad, conducía con dirección a Coatepec un vehículo Chevrolet Malibú color plata, modelo atrasado con placas de circulación YHJ9107de Veracruz.

Al llegar al beneficio de café, Sofia Alarcón se percató que sobre el carril de alta velocidad, un grupo de personas trabajaban pintando las barras intermedias por lo que de manera preventiva colocaron a distancia unos conos.

Al cambiar de carril de forma intempestiva no guardó su distancia y se estrelló en la parte trasera de una camioneta BMW color arena, con placa YJJ8862 de Veracruz, que era manejada hacia Coatepec por Elsa Martín de 33 años.

Por el fuerte impacto ambos vehículos resultaron dañados y lesionada la conductora del Chevrolet Malibú, quien tuvo ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec, al presentar un fuerte dolor en las cervicales y golpes en todo el cuerpo.

En su apoyo acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec y personal operativo de Protección Civil Municipal, quienes resguardaron la zona junto con Policías de la Fuerza Civil para evitar otro accidente.

Luego de ser valorada por los socorristas, Yolanda Sofia Alarcón fue llevada a la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad en Xalapa.

Del percance tomo conocimiento el perito de guardia de la Delegación número 16 de Coatepec, quien estimó los daños materiales en poco más de 25 mil pesos.