Lugar:
Fuente:
Notimex

El abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales afirmó que la voz del audio difundido en redes sociales, en donde supuestamente los insultó a los familiares, no es suya.

“Nunca hice yo esas llamadas (…) ahora respecto a la voz considero que hay hoy en día la tecnología como paras poder manipular, como para poder montar ese tipo de voces, pero en ningún momento yo realice esta llamada e hice estas expresiones”, afirmó en entrevista con Leonardo Curzio para Enfoque Noticias.

El abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan dijo que tampoco reconoce la voz de la mujer, con quien supuestamente hablaba por teléfono.

Como ya lo había declarado con Alejandro Cacho en Noticias MVS, Rosales aseguró que es “una campaña fuerte y dura contra los padres y el movimiento”.

Dijo que el Estado es el que tiene todos los elementos tecnológicos como para poder hacer intervenciones telefónicas de este tipo y reiteró la manipulación de su voz en circunstancias que en ningún momento realizo.