Lugar:
Fuente:
Radiover.info

Una pipa tipo cisterna de doble remolque cargada con leche, volcó esta mañana sobre la carretera estatal Coatepec-Las Trancas, a la altura de la congregación La Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata, dejando al conductor herido y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 9:30 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a la Cruz Roja y a la Unidad de Operaciones de Protección Civil municipal de Emiliano Zapata, sobre la volcadura de una pipa, la cual era manejada con dirección a Veracruz, procedente de Coatepec.

Fue a la altura del panteón de la comunidad La Estanzuela, donde el conductor de la unidad marca Kenworth color blanco, con matrícula 451FC3 del SPF, identificado con el nombre de Marco Antonio Hernández Vásquez, de 28 años de edad, originario y vecino del puerto de Veracruz, perdió el control del volante y volcó junto con las dos cisternas que remolcaba, las cuales quedaron atravesadas sobre la carretera estatal invadiendo ambos carriles.

En su auxilio se movilizaron paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron para su atención médica a un hospital en Xalapa.

Peritos de Tránsito del Estado, se trasladaron al lugar del accidente para realizar el peritaje, pero todo parece indicar que la causa fue el exceso de velocidad. Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.