Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de esta ciudad ha iniciado acciones de perifoneo para dar aviso a la ciudadanía que durante los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21, del mes en curso que, el servicio se verá afectado por razones de mantenimiento en el tanque de almacenamiento número 4.

Por ello a través del audio invitan a la ciudadanía para que tome precauciones haciendo buen uso del vital líquido para prevenir desabasto, ya que las labores tendrán duración de al menos 72 horas.

Wenceslao González Rodríguez, jefe de la oficina operadora, dio a conocer que los trabajos de mantenimiento en el tanque que almacena mil 200 metros cúbicos de agua, son necesarios para mejorar la calidad del vital líquido.

Llevarán a cabo labores de limpieza por dentro y fuera de la estructura del tanque que requerirá de al menos 24 horas para que se realicen.

Mientras que el llenado completo requerirá poco más de 48 horas, por lo que es necesario que las personas almacenen suficiente agua, para evitar que sufran de desabasto durante 72 horas, tiempo en el que tienen programado restablecer el servicio.

Serán habitantes de colonias como Centro, Emiliano Zapata, Primero de Mayo, Brunet, Tepeyac, Benito Juárez, Principal, Lázaro Cárdenas y Tamaulipas quienes deberán de almacenar suficiente agua, para evitar el desabasto durante los días que duren los trabajos de mantenimiento en el tanque que se sitúa frente a la Cruz Roja.