Lugar:
Fuente:
RadioVer

Los siete candidatos a la gubernatura del estado participarán este lunes 18 de abril en un tercer debate, el cual ha sido convocado por Grupo Olmeca Multimedios en la ciudad de Coatzacoalcos.

Los aspirantes a encabezar el Poder Ejecutivo en Veracruz, han confirmado su asistencia.

El debate se realizará en punto de las 11:00 horas de la mañana y será transmitido en vivo a través del canal 151 de la empresa de cable izzi.

Este será el tercer debate en el que participen los siete candidatos a la gubernatura del estado, luego de los que fueron convocados, primero por el Colectivo en Defensa de la Universidad Veracruzana, en el salón Domo de la ciudad de Xalapa y el pasado viernes por la organización Acción Demócrata Juvenil en el auditorio de la Universidad Cristóbal Colón en el puerto de Veracruz, al cual sólo asistieron tres aspirantes.

Este domingo, algunos candidatos no tuvieron agenda de trabajo, debido a que se están preparando para su intervención mañana en el debate, que ha sido avalado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

El encuentro de los candidatos ya ha sido anunciado por Olmeca TV, a través de imágenes en redes sociales, donde aparecen los candidatos del PRI y la alianza Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa; de Morena, Cuitláhuac García; del PT, Alba Leonila Méndez; de Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz; el Independiente, Juan Bueno Torio; del PAN–PRD, Miguel Ángel Yunes Linares y del Partido Encuentro Social (PES), Víctor Alejando Vázquez Cuevas, de los cuales sólo falta por confirmar el aspirante de Movimiento de Regeneración Nacional.

Así como en el futbol, en la ciudad de Coatzacoalcos y Minatitlán, algunos restaurantes, hoteles y cafeterías, han anunciado que transmitirán el debate para que la gente comience a hacer sus reservaciones.