Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Cada paso que dieron los participantes de la Primer Gran Carrera “Corriendo por un Guerrero”, es una muestra de solidaridad para llegar a lograr que Mateo reciba su tratamiento médico en la ciudad de Cincinnati, Estados Unidos.

Ariana Juárez Ramirez, madre del pequeño Mateo, quien padece un hemolinfangioma cervical, agradeció el apoyo de los 400 competidores que participaron en esta carrera en sus dos modalidades, la carrera de 5 km y la caminata familiar de 3km.

“Gracias por estar aquí, gracias por no dejarnos solos, gracias porque la lucha por llegar a la meta por Mateo se está logrando”, expresó.

Por su parte, Edgar Sandoval, uno de los organizadores de la Carrera, manifestó que el apoyo de la sociedad es invaluable, además de contar con la participación de los patrocinadores quienes hicieron posible este evento en apoyo a Mateo.

“Es una muestra de solidaridad el que hayan participado, estamos a cerca de alcanzar la meta, por eso les pidió que no aflojemos el paso, sino por el contrario debemos participar más”.

Cabe destacar que todos los competidores recibieron medalla y el reconocimiento especial Jonathan Gerardo Munguía, Alejandro Navarro Tapia, David López Salazar, quienes fueron los tres primeros en llegar a la meta en su categoría de 5km.

Asimismo se llevaron a cabo la rifa de diversos premios que donaron los patrocinadores Romereb Accesorios, Comex, Casa Bonilla, Flow Pilates &Fitness, La Toga, ArkTek Arquitectura, Carrera Mexihcah, Bambú Boutique, Herbalife, Hollyfood, Tiempo Oficial.com, Iris Óptica, Juana Zavaleta Cordova, Rax Agencia de Edecanes y el DIF Municipal.