Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Para el mes de mayo se pretende que esté visitando la ciudad de Veracruz, el fundador del «Congreso Nacional Ciudadano», Gilberto Lozano, visita que tiene el objetivo de congregar a ciudadanos para fortalecer un frente ciudadano que no está de acuerdo de cómo han venido trabajando los funcionarios públicos.

Domingo Angulo, representante del Frente Ciudadano en este municipio, dijo esta organziación como el Congreso Nacional ha dado buenos resultados en el estado de Nuevo León principalmente, ya que la población se ha unido y hecho que los cambios se den poco a poco.

«Nos visitará lo que es Heriberto (Gilberto) Lozano, es fundador del Congreso Nacional Ciudadano en Monterrey, Nuevo León, y es una de las figuras que en aquel estado les ha dado buenos resultados por ser el contrapeso hacia los funcionarios».

Ello se busca que por medio de la «Red Ciudadana» que existe en esta ciudad y logre integrarse al Congreso Nacional Ciudadano, también sea el contrapeso de la clase política, sobre todo de quienes tienen una función pública, a fin de los recursos y su trabajo sea realmente para beneficio de la gente