Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El vicepresidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, Alfonso Enríquez Boussart, señaló que buscando abaratar los costos de combustibles para los transportistas, están analizando la manera de ellos mismo traer el combustible de Estados Unidos.

«Bajo de combustible. A lo mejor con la entrada de nuevo combustible, baja considerablemente. Estamos buscando los medios para nosotros traer el propio combustible de forma directa para que se nos abarate el costo», señaló.

Señaló que más del 60 por ciento de los transportistas en el Estado de Veracruz está considerando esa opción debido al gasto elevado que les representa la compra de combustible.

Se refirió también al tema de las fotomultas, celebrando la cancelación de las mismas y asegurando que autoridades del Estado le han confirmado que es una cancelación definitiva. Aunque reconoce que sí hubo pérdidas de empleos director mientras operaron las fotomultas.

Finalmente habló sobre la inseguridad y robos a unidades de transporte, puntualizando que el índice continúa igual en donde diariamente sufren de ilícitos que afectan las unidades de transporte, a los pasajeros y a los operadores.