Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Autoridades del Ayuntamiento, aún no determinan a los nuevos directores de las cinco áreas que quedaron acéfalas desde el pasado viernes, con motivo de la renuncia de los ex funcionarios para incorporarse a las campañas políticas.

La ausencia del alcalde, Marco Antonio Estrada Montiel en las arcas municipales, se refleja por la falta de decisiones para determinar quiénes serán los nuevos funcionarios que asumirán los cargos.

El ex director de panteones, Guadalupe Velázquez Ruiz; la ex directora de bares y cantinas, Erika Tufiño Reyes; ex directora de ganadería, Perla Miriam Marín Villa; la ex directora de Sedesol, Nilda Cruz Cocom y la administrativa de la oficina municipal de Sedatu, Patricia del Carpio, renunciaron a sus cargos el pasado viernes.

Se prevé que en transcurso de la semana, Estrada Montiel otorgue el nombramiento a los nuevos directores de áreas, pues trasciende que el alcalde se encuentra de visita en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los ciudadanos que requieran de cierto servicio en las áreas antes mencionadas, deberán pedir orientación al cuerpo edilicio o bien, a la sindicatura para que reciban la atención inmediata de manera provisional.