Lugar:
Fuente:
Imagen Siglo XXl

El presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA), Antonio Hánna Grayeb, aseguró que a fin de mes será inaugurado un conjunto de bodegas en el rumbo de Paso del Toro- Santa Fe.

La inversión es poblana y tendrá un costo de 400 millones de pesos.

«La inauguración es el 29 de abril, ya están construidas y va a seguir este proyecto ampliándose, esta es la primera etapa», agregó.

Lamentó que confíen más en Veracruz inversionistas de fuera que los propios veracruzanos, sobre todo, después de lo ocurrido la semana pasada en el café de la Parroquia en Boca del Río.

«Son inversiones de Puebla, siguen invirtiendo en Veracruz, a veces digo que a veces los empresarios de Veracruz tienen que ponerse un poquito más las pilas y es parte de lo que estamos trabajando algunos empresarios de aquí de la zona», destacó.

Indicó pese a ciertos hechos, hay condiciones para invertir en Veracruz.

«Creo que estamos muy sensibles cuando vemos cosas como las que pasaron el otro día, como que ahora pequeñas o grandes cosas de seguridad que pasan en nuestra ciudad somos una sociedad muy sensible con lo que hubo en años pasados pero la certidumbre explica en nuestra ciudad sigue».