Con el fin de que los cuatro millones de contribuyentes en el estado de Veracruz presenten sin problema su declaración anual, las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT), ampliará los días y horarios de atención.
El sábado 23 y sábado 30 estarán trabajando, a pesar de que se trata de una fecha inhábil y a partir del siguiente lunes, el horario de atención será hasta las 19:00 horas.
El administrador del SAT en Veracruz, Alejandro Buenavad, estimó que en Veracruz, serán alrededor de cuatro millones de contribuyentes los que tengan que presentar su declaración anual de impuestos y se espera que este año crezca en un 15 por ciento el nivel de cumplimiento.
La fecha límite para presentar la declaración anual de impuestos es el próximo 30 de abril y la gran mayoría de los asalariados, obtendrá saldo a favor, el cual se deberá regresar en un plazo no mayor a cinco días.
Aquellas personas, cuyos ingresos provienen de salario, arrendamiento, servicios profesionales, actividad empresarial o combinados, deberán presentar su declaración anual.