Cuatro lesionados y daños materiales cercanos a los 30 mil pesos, dejó esta mañana una carambola entre un vehículo particular y dos taxistas sobre la calle Doctor Rafael Lucio, esquina con Julián Carrillo de la zona centro de esta capital; los heridos fueron atendidos por paramédicos de Médica del Futuro y de la Cruz Roja.
El accidente ocurrió a las 9:10 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a la Cruz Roja, de un fuerte accidente sobre la calle Lucio esquina con Carrillo Puerto zona centro de esta capital, en el cual había personas lesionadas.
Rápidamente, personal paramédico acudió al llamado de auxilio y su arribo encontraron colisionados un auto particular y dos taxis, dentro se encontraban cuatro personas lesionadas, a las que de inmediato les brindaron atención prehospitalaria.
Sobre el accidente, se informó que éste se produjo cuando David López Celis, quien al parecer es empleado de la SSP, conducía sobre calle Julián Carrillo, un auto de la marca Dodge tipo Neón color rojo, con placa TVU-7865 de Puebla.
Al llegar al cruce con la calle Rafael Lucio, no hizo alto total y se impactó en el costado derecho del taxi Nissan Tsuru de color oficial verde con blanco, número económico 4477 placas 9457XCV, que circulaba sobre esta rúa, con dirección al centro de la ciudad.
De la misma forma, alcanzó a dañar al taxi Nissan Tsuru también de color oficial verde con blanco, número 6264 placas 4770XCV, que circulaba sobre Lucio.
En el accidente resultaron heridos Rosa Juárez Torres y Carlos Martín Bernabé Juárez, pasajeros del taxi 4472, así como la maestra Fabiola Mixtega Medrano, quien viajaba como pasajera en el taxi 6264, además de Jessica de Jesús García Elvira, quien acompañaba al conductor del Neón, de quien se dijo fue detenido y llevado al cuartel San José.
Los cuatro lesionados presentaron golpes, por lo que fueron atendidos en el lugar por los paramédicos, pero sólo la señora Rosa Juárez, vecina de la calle Guillermo Zúñiga, sin número de la colonia El Tanque, ameritó su traslado a un hospital para valoración médica.
De este accidente tomó conocimiento la Policía Vial. Los daños materiales se estimaron en cerca de 30 mil pesos. Se informó que será el peritaje el que determine la responsabilidad de los conductores.