Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Para atraer nuevos visitantes a la ciudad de los mercados nacional e internacional, se promocionarán los diversos atractivos de Xalapa y la región en el Tianguis Turístico México 2016, que se celebrará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 25 al 28 de abril.

El Subdirector de Fomento Turístico del Ayuntamiento, Williams Velasco Martínez, señaló que este es el evento más importante de la industria turística a nivel nacional y, en su marco, Xalapa se ofertará como un destino cultural para el verano, con el Encuentro Internacional de Jazz, Noches de Museo en el Museo de Antropología de Xalapa como atractivos ancla de la ciudad.

Explicó que la capital veracruzana también estará presente a través del paquete promocional Ruta del Café, el cual está siendo impulsado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz.

Además, diversas empresas xalapeñas vinculadas con el turismo estarán ofreciendo sus servicios y paquetes promocionales, para atraer un mayor número de visitantes a la capital veracruzana y toda la región durante las vacaciones de verano, apuntó.

Velasco Martínez refirió que en este evento, organizado por la Secretaría de Turismo Federal, se buscará generar convenios de intercambio de promoción con otros municipios del país, y servirá para conocer experiencias de éxito en materia de turismo, que puedan ser replicadas en Xalapa.