Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Protección Civil de Las Choapas, informó que luego de la explosión dada en el complejo petroquímico Pajaritos en Coatzacoalcos, no se reportan daños materiales en las viviendas a pesar de la vibración y estruendo fuerte que sorprendió a los ciudadanos.

Conforme a los datos recabados, alrededor de las 15:30 horas, los choapenses se sorprendieron al escuchar un estruendo ruido en el cielo y a su vez, una vibración leve que cimbró en la ciudad.

El director de la dependencia, Isaías Camorlinga Rebolledo comentó que, minutos después del estruendo, fue informado sobre la explosión del complejo petroquímico Pajaritos, ubicado en la carretera federal Coatzacoalcos – Villahermosa.

“Los choapenses sintieron esa pequeña vibración y ruido como un trueno, sin imaginar que se trataba de una explosión que es lamentable para los trabajadores, lo cual consterna a los municipios vecinos”, comentó el director.

Los ciudadanos de inmediato se avocaron a las redes sociales para informarse sobre la explosión que causó la expectación a nivel nacional, debido a la magnitud del ruido que se escuchó en la localidad.