Lugar:
Fuente:
Imagen Siglo XXl

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz, Enrique Ramos Rodríguez, solicitó al Ejecutivo estatal que el próximo domingo, 01 de mayo, se lleve a cabo una reunión en la que diversos líderes puedan exponer de manera directa la situación que guarda el sector obrero en la entidad.

“Queremos que el Gobernador escuche nuestros planteamientos; llevar a esa reunión la voz de nuestros trabajadores y evitar así que grupos de personas que ni siquiera están adheridos a alguna organización aprovechen esta fecha tan simbólica para manifestarse o afectar incluso a la población”.

Dijo que la realización de esta mesa de trabajo sería un hecho muy importante para sus agremiados, pues tanto el Gobierno del Estado como los sindicatos siempre se han caracterizado por el diálogo.

Ante esta petición, el Gobierno de Veracruz realizará este 01 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, una reunión con todos los dirigentes del sector obrero para escuchar y atender sus peticiones.