Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La asociación civil, Centro de Bienestar Social, Familiar, Educativo, (Cebisfe) instaló un “centro de acopio” en el municipio de Agua Dulce, para recaudar víveres y material de curación, con la finalidad de apoyar a los diferentes hospitales de la región donde se encuentran las víctimas de la explosión registrada en el complejo Petroquímica Mexicana de Vinilo.

Lo recaudado servirá también para apoyar a los familiares de las personas heridas, quienes se encuentran en las afueras de los diferentes nosocomios.

Fue el presidente de la agrupación altruista, Edgar Enrique Gómez Polanco, quien encabezó estos trabajos, siendo la noche de ayer cuando se trasladó los materiales recaudados, los cuales fueron distribuidos entre los familiares de las víctimas, quienes se encentran esperando que se les proporcionen algún tipo de información.

El primer embarque entregado, contenía medicamentos, agua embotellada, frutas, servilletas, desechables, además de material de curación, que incluían guantas desechables, cubre bocas y ámpulas como diazepam, vecuronio, DFH, entre otros.

Gómez Polanco, reconoció el extraordinario trabajo que realiza el personal médico, además que destacó la loable labor de los ciudadanos Hidrómilos y de otros municipios, quienes se unieron para apoyar a nuestros hermanos de la ciudad de Coatzacoalcos.

Destacó que las personas que deseen seguir apoyando, el día de este viernes, estarán también recibiendo los apoyos en las inmediaciones de la escuela Secundaria Federal número uno