Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Se informa a la ciudadanía en general que con motivo de la 2da Carrera “Colorea tu salud”, a llevarse a cabo el domingo 24 de abril, se cerrarán ambos sentidos del bulevar Manuel Ávila Camacho desde Gómez Farías hasta la Gran Plaza Malecón, a partir de las 7:00 horas, reanudándose la circulación a las 10:30 horas.

Los competidores partirán de la Gran Plaza Malecón, saliendo por Comodoro Azueta para continuar el recorrido por el carril que va de norte a sur del bulevar Manuel Ávila Camacho, hasta el Callejón 12 de octubre, donde retornarán por el carril contrario.

También se encontrarán cerrados los cruces de Comodoro Azueta y Canal, Figueroa y Canal, Comodoro Azueta y Rayón, Comodoro Azueta y Víctimas del 25 de junio, Figueroa y Víctimas del 25 de junio, Figueroa y Pedro Sáenz de Baranda, Hernández y Hernández y Rayón, Xicoténcatl y Víctimas del 25 de junio, Xicoténcatl y Zapata, Xicoténcatl y Abasolo, 16 de Septiembre y Altamirano, Hernández y Hernández y Troncoso, Hernández y Hernández e Iturbide, Xicoténcatl y Mina, Xicoténcatl y Juan Enríquez.

De igual manera estarán cerrados los retornos del bulevar Manuel Ávila Camacho con Doblado, Sporting, Zapata, Escobedo, Abasolo, Hernández y Hernández, Díaz Aragón, Barragán, Amado Nervo, Uribe, Callejón del Villar, Azueta, Paso y Troncoso, Mina, Alacio Pérez, Juan Enríquez, Xicoténcatl, 12 de Octubre y Gómez Farías.

Se recomienda tomar como vías alternas si va de norte a sur las avenidas Zaragoza, 1° de Mayo y Flores Magón; en caso de ir de sur a norte podrán tomar Gómez Farías, Bolívar y 20 de Noviembre.

Se pide su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y se pide acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito.