Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Invitado por el cuerpo académico y directivo del Jardín de Niños Estefanía Castañeda, ubicado en la colonia Salud, el alcalde Américo Zúñiga Martínez visitó dicho centro educativo donde saludó a decenas de pequeñitos que esa mañana asistieron al plantel para celebrar el Día de la Tierra.

Acompañado por la directora del Jardín, Laura Matilde Domínguez Arguelles, de la regidora tercera Nelly Reyes López y de la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, el alcalde fue convocado a realizar un recorrido por distintas áreas donde los más de 100 alumnos de la institución toman clases repartidos en seis grupos a fin de conocer la dinámica de enseñanza.

Zúñiga Martínez aprovechó para saludar a los pequeños que se encontraban en el salón de Cantos y Juegos viendo la proyección de un audiovisual como parte de la celebración del Día de la Tierra, a quienes manifestó que desde el Ayuntamiento seguirá trabajando en pro de la educación en la localidad.

Se unieron al recorrido el director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel y el Subdirector de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Castañeda Reyes, así como personal de la escuela.