Lugar:
Fuente:
Radiover.info

Una pipa de la empresa Auto Tanques de México S.A de C.V, que remolcaba dos tanques con cerca de 60 mil litros de gasolina estuvo a punto de volcar esta mañana en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura del kilómetro 137, al caer su conductor sobre la cuneta. El accidente no dejó heridos y los daños materiales fueron mínimos

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando el operador de la pipa marca Kenworth de reciente modelo, color blanco con rojo, placas 413ES1 del SPF, circulaba sobre el libramiento Perote-Xalapa.

Al llegar al referido kilómetro, el chofer se orilló demasiado a su derecha y esto que provoco que cayera a la cuneta.

El peso de la carga, hizo que la unidad se ladeara a su derecha a punto de volcar, ya que los dos tanques que remolcaba con casi 60 mil litros de gasolina, quedaron recargados sobre un alud de tierra.

Al sitio del accidente se movilizaron paramédicos de Servicios Profesionales y de Atención Prehospitalaria de Perote, pero no hubo reporte de heridos, solo daños materiales mínimos.

De manera preventiva personal de Protección Civil Estatal arribó al sitio de percance, para supervisar las maniobras para retirar la unidad siniestrada.