Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Este domingo, el Gobernador del Estado reconoció a los miles de trabajadores que, con esfuerzo y dedicación, hacen posible que Veracruz se fortalezca en el ámbito laboral y que transite a mejores condiciones de desarrollo y bienestar en favor de toda la sociedad.

Lo anterior, al reunirse con líderes sindicales en el Salón Yanga de Casa Veracruz para conmemorar el Día del Trabajo, a quienes agradeció también la responsabilidad que han tenido como representantes de diferentes áreas.

“Ustedes representan, por un lado, los intereses genuinos de sus agremiados, y por otro la responsabilidad que han demostrado ante las diferentes circunstancias de fortalecer nuestro andamio laboral, de cumplir puntualmente y siempre con lo establecido en la legislación, y anteponer los intereses públicos de la sociedad ante los particulares”.

Ante más de cien líderes sindicales y parte del Gabinete estatal, el mandatario saludó la estrecha vinculación entre las instituciones y el Gobierno, lo que es prueba de unidad y ejemplo de que, a pesar de cualquier diferencia, todos forman un equipo con un propósito común en beneficio de la población.

“Quiero expresar mi gratitud por esta relación de casi seis años que ha permitido fortalecer a Veracruz desde la generación de empleos, creación de inversiones y uno de los temas más importantes que me es grato exponer: la paz laboral que existe en nuestro territorio gracias a esta relación cercana, estrecha y vinculante”.

Asimismo, el titular del Poder Ejecutivo refrendó su reconocimiento y su apoyo incondicional a todas y cada una de las organizaciones sindicales hasta el último momento de su administración, lo que fue correspondido con palabras de agradecimiento y amistad.